En prisión quedó imputado por microtráfico denunciado por disparar desde su casa en Quillón
El sujeto fue detenido por Carabineros de Bulnes, tras la incautación de cocaína, una escopeta, cartuchos, dinero y elementos para dosificar drogas.
Las diligencias fueron posibles tras una denuncia de una vecina del sector.
El Tribunal de Garantía de Bulnes dejó en prisión preventiva a un sujeto imputado por microtráfico y delitos de armas en la comuna de Quillón, quien fue denunciado por una vecina luego de realizar disparos desde su inmueble.
Se trata de Juan Pablo Ceballos Cartes, quien mantenía en su domicilio 73,6 gramos de cocaína, una escopeta, cartuchos, dinero en efectivo y elementos para dosificar la droga.
El fiscal Andrés Salgado indicó que "Carabineros recibió una denuncia de una vecina por una serie de disparos desde un domicilio, lo que permitió trabajar diligencia por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Bulnes".
"Estas diligencias dieron como consecuencia una solicitud de entrada y registro, y la posterior orden de detención contra el sujeto", agregó el persecutor.
El tribunal acogió la solicitud de prisión preventiva contra el imputado, por tratarse de un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima, decretando además 80 días de plazo para la investigación del caso.