Carabineros presentó 10 nuevas patrullas policiales para sus servicios policiales en Ñuble
Se trata de vehículos que significaron una inversión total de cerca de 235 millones de pesos y serán destinados a cinco comunas de la región.
Se sumarán a los medios logísticos de ocho destacamentos policiales.
Una dotación de 10 vehículos policiales nuevos recibió Carabineros de Ñuble, para el reforzamiento de sus servicios de prevención y operativos en cinco comunas del territorio.
Se trata de vehículos adquiridos en el contexto del Plan de Modernización del Parque Vehicular de Carabineros, para la reposición del material rodante que cuenta con su vida útil cumplida.
La general María Teresa Araya, jefa de la Decimosexta Zona de Carabineros de Ñuble, indicó que "estas radiopatrullas significaron una inversión de casi 235 millones de pesos y serán destinadas a cinco comunas para sumarse a los medios logísticos de ocho destacamentos policiales".
En efecto, este material rodante fue asignado a la Primera Comisaría de San Carlos, la Segunda Comisaría de Chillán, la Subcomisaría Huambalí, el Retén Quinchamalí, la Cuarta Comisaría de Yungay, la Quinta Comisaría de Quirihue, la Sexta Comisaría de Chillán Viejo y el Retén Rucapequén.