Hermosa bienvenida: Niño con leucemia superó la quimioterapia y sus amigos lo sorprendieron
El pequeño de siete años volvió al colegio tras 819 días de tratamiento.
Theo Cunliffe es un valiente niño de siete años que superó un tratamiento de 819 días de quimioterapia y, cuando por fin pudo volver a su colegio, recibió una emotiva bienvenida: sus compañeros, amigos y profesores lo esperaban con globos y pancartas.
La sorpresa del pequeño de Nueva Zelanda, quien fue diagnosticado con leucemia apenas a sus cinco años, se volvió viral en las redes sociales.
Magic made. The whole school turned out in Theo’s favourite colour to celebrate. pic.twitter.com/qYPu5FpGlK
— Rachel Cunliffe (@cre8d) April 8, 2022
Según Daily Mail, sus papás organizaron todo junto a la escuela para celebrar la mejoría de Theo, que no necesita más quimioterapia.
Rachel Cunliffe, su madre, explicó que la familia sintió un "alivio increíble" y la "quimioterapia impactó a todos, especialmente cuando (Theo) tenía que tomar esteroides, los que tenían efectos devastadores".
"A veces se sentía como si nunca fuesemos a terminar el tratamiento", agregó.
El niño sueña con ser un youtuber y recibió apoyo de una fundación para lograrlo, pues le donaron un computador, cámara, micrófono y hasta el apoyo de un conocido creador de contenido local.
"Él tiene una gran personalidad y sueña con llegar a un millón de suscriptores en su canal para hablar con otros niños sobre videojuegos y su vida después de la leucemia", contó su mamá.
El video completo de su recibimiento, en el canal de Theo en Youtube: