Mujer mató y descuartizó a su pareja por la presunta violación de su hija de 12 años
La mujer habría sido ayudada por sus dos hijos carniceros para descuartizar el cuerpo.
Daniel Tomás Silvero, de 56 años, fue asesinado y descuartizado por su pareja en Violla Fiorito, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Su esposa, Laura Marcela Campos (47), fue detenida el pasado viernes junto a sus dos hijos, de 27 y 21 años, como sospechosos de la muerte de Silvero, cuyos restos fueron encontrados en un basural y en otros lugares de Lomas de Zamora.
Este sábado, la mujer confesó haber sido la autora del homicidio y además de admitir su culpabilidad, contó que era insoportable vivir con Silvero, a quien definió como un violento abusador y que no podía dejar a su hija sola con él, según informó Clarín.
Silvero había sido denunciado en dos ocasiones por los presuntos abusos de su hija biológica en 2010 y de la hija de Campos, su pareja, en 2019, quien en ese momento tenía 12 años.
Los otros dos hijos de Campos son carniceros y apuntados de haber ayudado a su madre a descuartizar a Silvero, cuya cabeza fue encontrada en un balde de cemento en un arroyo.
Los tres sospechosos serán investigados por la Unidad Funcional de Instrucción, especializada en violencia de Género e intrafamiliar, para esclarecer lo ocurrido.