Político confundió a un maniquí con un niño y le besó la cabeza
"Es una humorada, nos reímos mucho con vecinos y vecinas" comentó el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich tras la viralización del hecho.
Un político argentino se viralizó tras confundir a un maniquí con un niño, mientras saludaba a los vendedores de una feria en un evento local.
En el video publicado en Twitter, se puede ver el momento en el que el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se agachó para darle un beso en la frente a la cabeza que se encontraba debajo de su brazo, sin darse cuenta que se trataba de un maniquí con un gorro de lana puesto.
Pero cuando se dirigió a saludar al siguiente vendedor, la cabeza se desestabilizó y cayó sobre él, lo cual hizo que se percatara que no era un niño real.
Capitanich la venia populeando como un campeón y BESO la cabeza de un maniquí, creyendo que era una persona real. 😂😂😂😂 pic.twitter.com/g6gg0BOHUc
— Toro © (@ToroCabron_) July 31, 2022
Pocos días después, fue el propio gobernador quien explicó la situación a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que "es una humorada, nos reímos mucho con vecinos y vecinas, también con los emprendedores. Uno nunca sabe lo que puede pasar en redes sociales, porque a veces tiene un impacto que no se imagina".
Sobre los hechos ocurridos durante la inauguración de nuevas cuadras de pavimento urbano 🛣️ en el barrio Villa San Juan, de #Resistencia. pic.twitter.com/UPS0OWuyMl
— Jorge Capitanich (@jmcapitanich) July 31, 2022