Prisión preventiva para presunto autor de doble homicidio perpetrado en discoteque de Quintero
En julio pasado un tiroteo se registró en el centro de eventos Sunshine, donde murieron dos hombres de 28 y 29 años.
Según la PDI, el hecho habría estado motivado porque el imputado se habría acercado a una mujer que acompañaba a las víctimas.
En prisión preventiva quedó un joven de 26 años imputado por el doble homicidio perpetrado el pasado 9 de julio al interior del centro de eventos Sunshine de Quintero.
El hecho ocurrió en el sector de Mantagua donde un tiroteo terminó con la vida de dos hombre de 28 y 29 años de edad.
Según informó el subprefecto Rodrigo Muñosz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, el altercado entre víctimas e imputado se originó porque el victimario se habría acercado a una mujer que acompañaba a uno de los afectados.
"Esto origina que la víctima extrae un arma de fuego y se produce un forcejeo en que el detenido logra quitarle el arma a la víctima y procede a efectuar una serie de disparos en el interior del recinto", precisó Muñoz.
"Hay una persona fallecida al interior del recinto, en la discoteque; y la segunda víctima efectivamente es ultimada en las afueras del recinto, en el patio de ingreso", señaló el subprefecto Rodrigo Muñoz, quien agregó que "ambas víctimas presentan entre cuatro y cinco impactos balísticos", agregó el oficial.
El doble homicidio significó en días posteriores la activación de servicios policiales en Viña del Mar y Quilpué, pues en ambas comunas se llevaron a cabo los funerales de alto riesgo de las víctimas.