Sospechoso de crimen de cabo Palma será formalizado por tráfico de drogas en Tomé
Luis Lugo fue detenido en 2022 en la Región del Biobío, pero no fue formalizado por este hecho.
En ese instante se encontraba cumpliendo con libertad vigilada intensiva tras haber sido condenado a una pena de tres años.
Fiscalía confirmó que sumará otra causa para formalizar al ciudadano venezolano Luis Lugo, investigado por el crimen del cabo Palma, por un hecho de tráfico de drogas ocurrido en Tomé el año pasado.
Durante esta jornada se indicó que Lugo, de forma separada a su condena de tres años y un día por porte de armas, fue detenido en agosto de 2022 en la comuna de Tomé, después de haber sido condenado y mientras cumplía con libertad vigilada intensiva.
Lugo fue sorprendido con 12 "papelillos" y con 152 mil pesos en efectivo y su detenció no fue controlada ni fue formalizado en esa oportunidad.
El Juzgado de Garantía de Tomé fijó para el próximo 20 de abril la audiencia de formalización, que se sumará a la que enfrentará este jueves por la muerte del funcionario policial.
Luis Lugo, investigado por crimen del cabo Daniel Palma, estando condenado en 2022 había sido detenido portando droga en Tomé, pero no fue formalizado. Casi 1 año después, la Fiscalía lo formalizará por tráfico de drogas, sumando otra causa @Cooperativa pic.twitter.com/hbdZS09JVn
— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) April 12, 2023