Tacleó a delincuente que robó celular en su bar y después le ofreció trabajo
El hombre dijo que había que "darle una oportunidad".
El sueño de un bar en Palermo, Argentina, tacleó a un hombre que robó el celular a una clienta, pero decidió ofrecerle trabajo cuando conoció su historia.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes, cuando un joven entró al restaurante y ofreció a la mujer productos de limpieza para distraerla y robar su celular que estaba encima de la mesa.
Cuando la mujer se dio cuenta, el dueño corrió para atrapar al ladrón y lo redujo. "Me pedía que lo suelte, que había robado para darle de comer a la familia", contó.
"Uno de los empleados se acercó y me dijo 'se llama Martín, igual que vos'. No podía creer la casualidad. Antes de que se lo lleven, hablé con él. Le dije que tenía otras opciones y que si no tenía para comer, podía venir porque no le íbamos a negar un plato de comida", relató.
Además, contó que le ofreció trabajo porque había que "darle una oportunidad". "Puedo tomar ese riesgo, aunque sea dos días para ver que pasa. ¿Qué me dijo?, se le cayó una lágrima", recordó.
El adolescente fue trasladado a dependencias policiales donde pasó la noche y quedó a la espera de la decisión del juez de menores en turno.
Revisa el momento aquí:
#Palermo El dueño de un bar tackleó a un ladrón que le había robado el celular a una clienta en Las Cañitas. El comerciante lo retuvo hasta la llegada de la Policía y hasta le ofreció trabajo al delincuente de 15 años.
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) April 19, 2023
Video @24conurbano pic.twitter.com/BAxYnjklJ5