Contralorito cargó contra "show erótico" en Cesfam
"Los recintos públicos están destinados en su función y recursos para ejercer el rol asignado por ley. Respecto a hecho producido en un Cesfam, hoy oficiamos a la Municipalidad de Talcahuano para que informe medidas", informó Contralorito, la cuenta de Twitter de la mascota de la Contraloría, que a diario pretende apoyar la difusión "ciudadana y cercana" de la labor en dicha institución.
El mensaje llega luego del revuelo que causó un "show erótico" durante una celebración del aniversario del Centro de Salud Familar (Cesfam) Leocán Portos de Talcahuano, en la Región del Biobío.
El video del destapado baile se viralizó ayer en redes sociales, pero ocurrió el pasado viernes en pleno horario de atención, ante la presencia de funcionarios, pacientes y también menores de edad.
Aunque a todos nos guste el Axé 🪩, los recintos públicos están destinados en su función y recursos para ejercer el rol asignado por ley. Respecto a hecho producido en un Cesfam, hoy oficiamos a @munitalcahuano para que informe medidas. pic.twitter.com/ulHdNACLg6
— Contralorito General de la República (@ContraloritoCGR) April 28, 2023