"Besos, Kitty": spin-off de "A todos los chicos de los que me enamoré" llega a Netflix
Este jueves, el gigante de streaming lanzó la serie basada en los personajes de Jenny Han.
La saga de películas de "A todos los chicos" está de regreso en Netflix con "Besos, Kitty", un spin-off centrado en Kitty Song Covey (Anna Cathcart), la alegre y obstinada hermana de Lara Jean.
La serie con toques de k-drama, ambientada en Seúl, sigue al personaje de Cathcart en su aventura por Corea del Sur, donde tratará de reconectar con las raíces de su fallecida madre tras entrar a la prestigiosa escuela donde ella asistió cuando era joven.
Pero no será fácil para Kitty, ya que descubrirá que Dae (Choi Min-young), su "novio" virtual a quien quería sorprender, sale con otra chica (Kim Gia). Además, las diferencias culturales, tanto en lo académico como lo social, serán un gran desafío para la menor de las hermanas Song Covey, que intentará superar estos obstáculos con ayuda del amigable Quincy (Anthony Keyvan) y el egocéntrico Minho (Lee Sang-heon), sus compañeros de clase.
"Besos Kitty", creada por Jenny Han, autora de los libros de "A todos los chicos", cuenta con los 10 episodios de su primera temporada ya disponibles en el gigante de streaming.