Final de Secret Invasion decepciona a fans y obtiene la peor calificación de Marvel
Secret Invasion emitió su sexto y último episodio esta semana.
Pese a tener una valoración positiva durante su emisión, la serie "Secret Invasion" terminó de la peor manera para los fanáticos.
Esta semana la serie derivada de Marvel y protagonizada por Samuel L. Jackson lanzó su sexto y último capítulo en Disney+, cerrando la historia de esta obra considerada como mini serie.
Sin embargo el desenlace no gustó a los seguidores de la saga ni a los críticos, quienes le otorgaron la peor calificación histórica para una serie de Marvel: apenas un 10% de aprobación en la plataforma Rotten Tomatoes.
"Secret Invasion tenía mucho potencial para pararse por sí misma como un thriller de espías, pero terminó siendo toda una decepción para Marvel Studios", escribió Danielle Solzman para Solzy at the Movies.
En tanto el medio Espinof comparó a la serie con una gaseosa: "al principio era una Coca Cola bien fresquita y al final era como si hubiese perdido todo el gas y estuviese casi a temperatura ambiente, algo que ha pasado ya con varias de sus series".
En general la serie consiguió una aprobación de un 59% por parte de la audiencia, una de las más bajas de todas las producciones de Marvel. Solo es superada por "Eternals" con un 47% y por "Ant-Man and the Wasp: Quantumania con un 54%.