Jeremy Allen White debe hacerse un alcotest antes de ver a sus hijas
El actor de "The Bear" se separó de Addison Timlin.
El actor Jeremy Allen White, conocido por su trabajo en la aclamada serie "The Bear", está viviendo un complejo momento a nivel personal.
Tras su divorcio con la actriz Addison Timlin, ambos comenzaron a negociar en tribunales un sistema de tuición compartida de sus dos hijas de 4 y 2 años.
El acuerdo contempla varias exigencias, entre las que destaca que el protagonista de "The Bear" debe realizarse un test de alcohol cinco veces a la semana para poder ver a las niñas.
Según detalla ET, White tendrá que probar su nulo consumo de alcohol a través de Soberlink, una aplicación creada en Estados Unidos especialmente con estos fines y que cuenta con sistemas de seguridad identifican a la persona en tratamiento.
En caso de que el test de Jeremy Allen White marque positivo, los abogados se ambas partes se reunirán para determinar un nuevo sistema de visitas.
Además, el acuerdo de tutela incluye que el actor deba asistir dos veces a la semana a una asociación de Alcohólicos Anónimos.
La historia de amor de Jeremy Allen White
Jeremy Allen White y Addison Timlin se conocieron en el año 2008, pero se casaron recién en el año 2019.
Un año antes la pareja había tenido a su hija Ezer. Su segunda hija Dolores nació a fines de 2020. Tras el nacimiento de las niñas, la pareja comenzó a tener problemas y decidió separarse en el año 2022.