En Turquía ya hablan de una inminente llegada de Alexis Sánchez

Publicado:
- Periodista Digital:
ATON

La prensa otomana apuntó al chileno como refuerzo de un poderoso club.

Mientras Alexis Sánchez ya está enfocado de lleno en el amistoso de este martes de la selección chilena ante Paraguay en el Estadio Nacional, en Europa continúan comentando del futuro del delantero nacional de cara a la próxima temporada.

En ese sentido, en Turquía insisten en la opción de que el goleador histórico de la Roja arribe al fútbol de ese país, sobre todo después de que en las últimas horas se dio a conocer que el tocopillano le dio un supuesto portazo a un regreso a River Plate, debido a su intención de seguir en el Viejo Continente.

El sitio Yeniakit sostuvo que "se acerca el fichaje del año en la Superliga: Alexis Sánchez". Además, agregó que Galatasaray no se quedará con los servicios del nacional, pues "Alexis estaba en la lista, pero se conoció que el jugador chileno fichará por otro equipo de la Superliga".

El club que se menciona es Trabzonspor, que disputará la Europa League la próxima temporada. "La dirección del Trabzonspor tiene como objetivo incorporar al equipo un jugador estrella de alto nivel durante el período de transferencia", sostuvo.

Añadió que "con este movimiento, los Claret-Blues quieren crear emoción y atraer a sus aficionados de regreso al estadio. Trabzonspor contactó al agente del astro chileno de 35 años".

Por último, aseguró que económicamente Trabzonspor está mejor que Galatasaray, actual campeón: "Galatasaray no puede completar esta transferencia debido a su costo y puede sufrir un fraude en el mercado de transferencias".

¿También lo quieren en Grecia?

En las últimas horas, el delantero chileno sumó un nuevo elenco que espera incorporarlo en el fútbol europeo.

Según dio a conocer un especialista en mercado de fichajes como es Matteo Moretto, se trata de Panathinaikos de Grecia, el segundo club más ganador de ese país.

Con un breve tuiteo, el periodista aseguró que el conjunto helénico tiene la intención de incorporar al goleador histórico de la Roja.