Policía argentina mató a balazos a su pololo frente a su suegro: Habían tenido una discusión
"Ella desenfundaba el arma siempre", dijo la hermana del fallecido.
Una oficial de policía de Argentina disparó y mató a su pololo frente a su padre tras haber tenido una discusión con él.
La situación ocurrió el pasado viernes 19 de julio, cuando Milagros Ayelén de 22 años, se encontraba en un camping junto a su pololo, Alejandro Barreto, y algunos familiares de éste en la localidad de Zárate.
Según dio a conocer la hermana del fallecido, la pareja comenzó una discusión que al poco rato se tornó violenta, hasta el punto de llegar a los golpes. El suegro de Ayelén intentó separarlos, pero la joven fue a buscar su arma reglamentaria y le disparó dos veces a su pareja.
Pese a los esfuerzos de los paramédicos que acudieron al lugar, Barreto falleció tras haber sido herido en el corazón, informó La Nación.
"Yo vivo a la vuelta de su casa y una vez tuve que ir porque ella le pegó muy mal. Fue una de las últimas, a fines de junio. Ella desenfundaba el arma siempre", dijo la hermana del joven, cuya familia siempre intentaba intervenir cuando discutían.
Ayelén relató lo ocurrido a personal de Gendarmería, entregó el arma reglamentaria y fue detenida por "homicidio agravado por el vínculo".