Qué ver: "Wolfs", la electrizante comedia de George Clooney y Brad Pitt
"Wolfs" es una película cómica de acción y está disponible en Apple TV+.
George Clooney y Brad Pitt, dos actores considerados íconos de la belleza masculina en Hollywood, encabezan "Wolfs", una nueva película de comedia y acción de Apple TV+.
La cinta, que fue parte del pasado Festival de Venecia, sigue a dos "solucionadores de problemas" que se ven obligados a trabajar juntos para limpiar el desliz que tuvo una respetada fiscal de la ciudad. Pese a su clara experiencia en el trabajo, las cosas no salen como esperaban y terminan enfrentando a una amenaza en común.
En sus casi dos horas de duración "Wolfs" -cuyo título es un homenaje a "Pulp Fiction" de Quentin Tarantino- presenta una historia esencialmente de acción que está llena de elementos cómicos por parte de Clooney (63) y Pitt (60), quienes dejan de lado su faceta de galán y hacen frente a los efectos de la edad en sus cuerpos.
Además el clásico "Smooth Operator" de Sade no puede ser una mejor banda sonora para esta refrescante y entretenida película.
- ¿Dónde ver?: Apple TV+
Nadie quiere esto
- ¿Dónde ver?: Netflix
Los romances "prohibídos" no siempre son dramáticos y pasionales. A veces, tal y como nos enseñó la serie "Fleabag", estos pueden estar llenos de situaciones tragicómicas y risas.
Esa es la fórmula que explota la serie viral "Nadie quiere esto", donde una podcastera (Kristen Bell) que tiene un programa sobre sexualidad se enamora con un joven y atractivo rabino de Los Angeles (Adam Brody). Pese a la oposición de sus entornos, la pareja navegará entre la liberación y el acercamiento a la religión judía.
Will and Harper
- ¿Dónde ver?: Netflix
En la víspera de la elección del próximo presidente de Estados Unidos, Netflix estrenó el documental "Will and Harper", una película que toca un tema fundamental en la carrera hacia la Casa Blanca: la transición de género.
El actor y comediante Will Ferrell decide hacer un viaje de 17 días por Estados Unidos junto a Harper Steele, una amiga de hace casi 30 años que acaba de transicionar de género a sus 61 años. Con una cálida factura la película busca responder preguntas e inquietudes que surgen durante este proceso, tanto en la persona que transiciona como en su entorno.