Polémica por "influencer" que regaló helados de jabón a ancianos en la calle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos están siendo investigados por la Fiscalía de Colombia.

Polémica por
Llévatelo:

Una aberrante "broma" realizada por el influencer colombiano Jay Tomy ha generado polémica en redes. En el registro que se ha viralizado en redes sociales se puede apreciar que regaló helados que estaban hechos de jabón a personas ancianas que viven en las calles de Cartagena.

El mismo influencer compartió el video en sus redes sociales, en el que se va al supermercado a comprar jabones en barra y chocolate para derretir. Cuando llegó a su casa los bañó y les introdujo palitos para simular que eran helados de crema con chocolate.

Cuando tenía realizados los helados, con una actitud supuestamente amable entregó los helados a ancianos que estaban en la calle y los hizo probarlos. 

El video generó tanta indignación, que está siendo investigado por la Fiscalía de Colombia. "Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, #Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados", escribieron a través de sus redes.

Tras el rechazo en redes, la cuenta de Instagram de 'Jay Tomy' fue cerrada en la noche este martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter