Taikonautas completaron experimentos de física de fluidos
Esta investigación tiene una amplia gama de aplicaciones, como la gestión térmica de naves espaciales y la gestión de propulsores.
Esta investigación tiene una amplia gama de aplicaciones, como la gestión térmica de naves espaciales y la gestión de propulsores.
Los taikonautas de la Shenzhou-16 de China trabajaron recientemente con investigadores en la Tierra en una serie de experimentos en órbita, incluidos los de física de fluidos y la configuración de un interferómetro de átomos fríos, según la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC, por sus siglas en inglés).
En el entorno de microgravedad del espacio, la investigación de física de fluidos tiene una amplia gama de aplicaciones, como la gestión térmica de naves espaciales y la gestión de propulsores, dijo la CASC.
La tripulación ha estado trabajando y viviendo en órbita durante un mes y medio, y ha completado tareas como la instalación del equipo de experimentación de exposición biológica a la radiación espacial y el cilindro de gas del sistema de propulsión eléctrica.
En las siguientes misiones, llevarán a cabo actividades extravehiculares, instalarán cargas útiles extravehiculares y realizarán el mantenimiento de la estación espacial y otras tareas.