Revisa a qué hora escuchar "Yonaguni" de Bad Bunny para "empezar el 2023 bien cabrón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Curiosamente, el "conejo malo" se saltó una celebración desde el lanzamiento del tema.

Revisa a qué hora escuchar
Llévatelo:

Existen himnos que suelen formar parte fija del repertorio musical de año nuevo. Aunque el caso de "Yonaguni" de Bad Bunny es diferente, ya que esta corresponde a la única víspera para que el oírla cobre sentido.  

El curioso título del tema se debe al nombre de una pequeña isla al sur de Japón, donde el artista viajaría para ir a ver a su amor: "yo por ti cojo un vuelo y a Yonaguni le llego". 

Así, le dice a su amada que reza para que ella, antes de terminar el año, le de un beso y para así "empezar el 2023 bien cabrón". Entonces, si quieres escuchar esa línea a las 00:00, debes reproducir "Yonaguni" hoy a las 23:57:42 de la noche del 31 de diciembre.

Curiosamente la canción fue publicada el 2021, lo que da paso a cuestionamientos por el motivo de Benito Martínez de esquivar el 2022. Fanáticos teorizan con que la pandemia sería el motivo, aunque en internet también resuena otra conjetura. 

En el horóscopo chino, el 2023 corresponde al año del conejo, que puede hacer sentido con el seudónimo del puertorriqueño, el "conejo malo". Aunque personalmente, el artista se refirió a su pausa 

El fenómeno musical relató a Billboard este mismo mes que "2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar de mis logros", explicó a Billboard, el pasado 8 de diciembre

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter