Congreso Futuro 2021 será 100 por ciento digital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La organización lanzó desde hoy las "Charlas Futuro" con las mejores exposiciones del evento de este año.

Congreso Futuro 2021 será 100 por ciento digital
Llévatelo:

Respondiendo a la pandemia y con le objetivo de llegar a más personas, Congreso Futuro del 2021 será 100 por ciento online.

En esta línea, los organizadores del próximo encuentro ya están en proceso de búsqueda de quiénes serán los próximos expositores que, en sintonía con el contexto actual a nivel global, buscarán ofrecer distintas miradas respecto a los desafíos futuros que enfrentaremos como sociedad.

Para dar inicio a la nueva versión de este encuentro, desde este fin de semana las principales charlas de la última edición del Congreso Futuro podrán volver a ser disfrutadas en las plataformas digitales de Fundación VTR y Congreso Futuro.

Las "Charlas del Futuro 2020" son una serie de 60 episodios de entre 20 y 30 minutos de duración, en su audio original y subtitulados al español.

Daniel Fernández, presidente de la Fundación Encuentros del Futuro (FEF), destaca que las charlas son particularmente relevantes por su sintonía con el acontecer nacional y mundial. "Expositores del más alto nivel nos invitaron a analizar el contexto y enfocar nuestra mirada respecto del futuro inmediato. El feminismo, con Chimamanda Ngozi; David Carrol exponiendo sobre la seguridad de los datos; o Frances Arnold, Premio Nobel que expuso sobre nuevas energías renovables, son algunos ejemplos", señaló.

Las "Charlas de Futuro 2020" estarán disponibles desde hoy en:

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter