Sopaipack: La idea chilena que sacó aplausos en redes sociales
Una imagen llamó la atención en redes sociales y se viralizó.
Una imagen llamó la atención en redes sociales y se viralizó.
Una idea culinaria de una marca de salsas, sopas y aceites sacó aplausos en redes sociales al incluir en un pack comercial Mostaza y Ají Pebre, llamándolo el "Sopaipack".
Diversos usuarios se rindieron ante la promoción de Traverso por lo ingeniosa y dedicaron bromas para premiar a la persona que se le ocurrió.
La marca no solo promocionó el "Sopaipack", ideal para los fanáticos de las sopaipillas, sino que también ideó el Choripack y el Complepack, con un mix de ají y uno de ketchup y mostaza, respectivamente.
Se trata de productos comercializados por cerca de 1.000 pesos en supermercados.
Al que se le ocurrió esto, deberían nombrarlo vicepresidente ejecutivo de Traverso pic.twitter.com/CV1mTre6bT
— Adrián Nilo (@zengovia) 8 de mayo de 2019
— Boris Barrera (@borisbarrera) 8 de mayo de 2019
— (ง •̀_•́)ง quiere pelea? (@caldostrong) 8 de mayo de 2019
Está Nikola Tesla y luego el de esta idea 👍
— JP (@jpablo_cl80) 8 de mayo de 2019
traverso vive en 2089.
— davizzio figueroa (@daviziofigueroa) 8 de mayo de 2019
— Francisco Javier (@galazautos) 8 de mayo de 2019
Ver esta publicación en Instagram