Conozca la alternativa de la Fonda Vegana donde "no se explotan animales"
El "Huaso Vegetariano" los espera a todos en pleno barrio Brasil de Santiago.
"Se van a sorprender y les va a encantar la comida", aseguró el fondero.
El "Huaso Vegetariano" los espera a todos en pleno barrio Brasil de Santiago.
"Se van a sorprender y les va a encantar la comida", aseguró el fondero.
Las celebraciones dieciocheras podrían ser verdaderos reductos de discriminación para las personas que por opción decidieron no comer carne o no alimentarse de otros animales, si es que no existiera la alternativa de la ya tradicional Fonda Vegana "El Huaso Vegetariano", este 18 y 19 de septiembre.
Ubicada en calle Ricardo Cumming #662, barrio Brasil, desde hace seis años este espacio ofrece una posibilidad para todos quienes rechazan asados y choripanes, y prefieren festejar alimentándose del mundo vegetal.
Su creador y organizador, miembro de la Unión Vegetariana Internacional, Alejandro Ayala, invitó a todos a disfrutar de las sorpresas culinarias que tienen preparadas.
"Nosotros ofrecemos lo mismo que hay en otras fondas, solo que en una variante vegetal, sin necesidad de explotar a los animales, esa es la gracia", enfatizó Ayala.
Dentro de su propuesta sobresalen los anticuchos, que se hacen de una carne vegetal en base a "una proteína de trigo, que se ve muy parecido". Lo mismo con choripanes, completos y empanadas, todos productos vegetales.
"La verdad es que se van a sorprender y les va a encantar la comida, siempre pasa eso", asegura.
"El Huaso Vegetariano" invitó a toda la gente que se interese por este mundo, "ya sea que no sepan nada de vegetarianismo o veganismo, simplemente para que vengan a descubrir esta forma de vida y lo delicioso que es comer estos productos vegetales".
La práctica del vegetarianismo o veganismo se afianza día a día en la comunidad que rechaza de plano alimentarse de otros seres, o en quienes ven con recelo el modelo de crianza industrializado de los productos carneos. Además, son infinitas las posibilidades en cuanto a texturas y sabores en un plato de comida que se pueden obtener del mundo vegetal, por lo que nunca está demás animarse a descubrirlas.