Dos logos seleccionados para ser la marca oficial de Santiago
El ganador será elegido el próximo 9 de octubre.
Los ciudadanos pueden votar de manera virtual en el sitio del concurso.
Este es uno de los logos que compiten.
El ganador será elegido el próximo 9 de octubre.
Los ciudadanos pueden votar de manera virtual en el sitio del concurso.
Este es uno de los logos que compiten.
Luego de varios meses de trabajo, el jurado que conforma el concurso "Santiago destino turístico", compuesto por una comisión de autoridades y expertos en diseño, eligió a dos logos para que compitan por convertirse en la marca oficial de Santiago.
Para elegir el logo que proyectará la imagen de Chile en el mundo, los ciudadanos podrán votar en el sitio oficial del concurso por su favorito hasta el próximo 9 de octubre.
Además, durante los días 7, 8 y 9 del mismo mes se habilitarán computares especiales para el proceso en las 11 estaciones del Metro de Santiago, de acuerdo a lo consignado por La Tercera.
"Santiago es la puerta de entrada al país y lleva varios años alimentando el turismo, lo que demuestra el interés por conocer la capital. Llegó la hora de que ésta se promueva para mostrar sus costumbres, sus comunas, sus parques, plazas, mercados y viñas", dijo al matutino la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá.
Los finalistas fueron elegidos por profesionales de las comunas de Santiago, Providencia, Lo Barnechea, Isla de Maipo, Recoleta y La Florida.