"Egoísta" pareja chileno-australiana no quiere tener hijos para "dormir una siesta cuando quiera"
Él se hizo una vasectomía y ella cree que los niños son "muy ruidosos".
"Soy egoísta y elijo no tener hijos por eso", confesó la mujer.
Él se hizo una vasectomía y ella cree que los niños son "muy ruidosos".
"Soy egoísta y elijo no tener hijos por eso", confesó la mujer.
La historia de una pareja que se considera "egoísta" porque no quiere tener hijos, y contó sus razones para ello, dio la vuelta al mundo en medios de diversos países.
Heraldo e Indi se casaron en 2022, cuatro años después de conocerse en Australia. Por ese tiempo, el chileno estaba intentando aprender inglés en Sidney, donde trabajaba en aseo antes de volverse un vendedor de automóviles. La mujer tenía empleo en un banco y almorzaba todos los días junto a él, mientras se comunicaban con un traductor del celular, según DailyMail.
Desde un comienzo de su relación, conversaron sobre el tema "hijos" y ambos estuvieron de acuerdo en no tenerlos.
Indi, de 25 años, y su esposo Heraldo Uribe, de 34, son una pareja de Australia que ha decidido vivir su matrimonio sin hijos; forman parte de una tendencia que, por cuestiones económicas, se ha intensificado en buena parte del mundo. pic.twitter.com/g0kZt6tkfN
— AEV Stereo 📻 (Cuenta OFICIAL) (@AEVStereo_) July 13, 2023
Para su matrimonio muchas personas les preguntaron cuándo llegarían los niños y la australiana fue clara: "Dijimos que no íbamos a tener y pensaron que estábamos bromeando o cambiaríamos de idea".
Pero la pareja estaba segura de su decisión. Tanto así, que Heraldo se hizo la vasectomía para que ella dejara de tomar pastillas anticonceptivas.
La joven de 25 años explicó: "Soy egoísta y elijo no tener hijos por eso. Quiero dormir una siesta cuando quiera. Quiero ir a cenar cuando quiera".
Además, añadió que tener hijos es caro y no tiene el dinero suficiente. "Prefiero arrepentirme de no tener hijos que arrepentirme después de tenerlos (...) Quiero paz y tranquilidad, y los niños son ruidosos", reflexionó.
El chileno, de 34 años, aseguró que ahora "puedo enfocarme en lo que quiero: mi carrera, mi compromiso como esposo y ayudar a los demás. Este estilo de vida me permite disfrutar de una vida libre de estrés".