Una pareja inglesa decidió casarse luego de que el novio fuera diagnosticado con cáncer de intestino, quedando postrado en un hospital en estado terminal.
El acto se realizó la tarde del viernes en el Hospital Marítimo Medway, donde se encuentra Felix Glenny, de 23 años, desde mediados de noviembre tras sufrir fuertes dolores de estómago que luego se tradujeron en un enorme tumor.
Glenny y su novia Cola, de 22 años, se enteraron la semana pasada que el cáncer era incurable y que al joven, quien trabajaba en una empresa de suministro de agua, sólo le quedaban unas semanas de vida.
Por ello, ambos decidieron realizar una ceremonia lo más rápido posible, eligiendo la tarde del viernes para realizar el acto a cargo del capellán del hospital.
"Fue una locura porque estábamos muy contentos, pero a la vez emocionados. Fue un día precioso y hemos estado pensando en eso hoy, diciendo 'fue perfecto y no podría haber sido mejor'", expresó Cola en declaraciones recogidas por Daily Mail.
Ambos se conocieron en 2010 y tienen dos hijos, Ralph de dos años y Pearl de cuatro meses, quienes también estuvieron presentes en la boda.
De acuerdo a los análisis, a Glenny le quedan pocos días de vida, por lo que en las fiestas de fin de año estará acompañado por su esposa e hijos en el hospital. "Va a ser su última Navidad con ellos, por lo que queremos que sea lo más especial posible", afirmó la mujer.