Tópicos: Sociedad | Infancia

Correos extiende su campaña navideña: Menos de la mitad de las cartas han sido apadrinadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proceso continuará hasta el 30 de diciembre, "para que ningún niño se quede sin su regalo esta Navidad", enfatizó la estatal.

Todas las sucursales están habilitadas para recibir las cartas, que quedarán disponibles en una plataforma web para los eventuales "padrinos".

Correos extiende su campaña navideña: Menos de la mitad de las cartas han sido apadrinadas
 Correos de Chile

La campaña 2020 alcanzó un apadrinamiento del 95% de las cartas.

Llévatelo:

Correos de Chile extendió hasta el 30 de diciembre su tradicional campaña de Navidad, que desde hace 29 años busca hacer realidad los sueños e ilusiones de miles de niñas y niños de escasos recursos a lo largo del país.

Hasta la fecha, sólo el 47% de las cartas enviadas por los pequeños al Viejito Pascuero han sido apadrinadas, por lo que el proceso continuará hasta fin de mes. Casi la mitad de éstas han sido ingresadas en los últimos tres días.

Desde la estatal resaltaron la importancia de "llegar a la meta para que ningún niño se quede sin su regalo esta Navidad", a la vez que instaron "a comprar esos regalos en emprendimientos para que también podamos aportar a las tantas familias que con esfuerzo hoy se ponen de pie y hacen frente a estos tiempos difíciles producto de la pandemia".

Todas las sucursales de Correos a lo largo del país están habilitadas para recibir las cartas, que luego serán puestas a disposición de los padrinos en el sitio web navidad.correos.cl.

La compañía explicó que "quienes no puedan entregar sus regalos directamente en la casa de los niños que apadrinen, podrán dejarlos en cualquier sucursal de Correos hasta el 30 de diciembre, día en que termina la campaña, con la finalidad de que estos lleguen antes de Navidad".

Igualmente reiteró "el valor de que los regalos sean entregados por los mismos padrinos –cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes–, para así vivir la experiencia de conocer a los niños beneficiados y sus familias".

La campaña del 2020 alcanzó el 95% de las cartas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter