Los Beckham demandaron a ex amiga que reveló supuesto affaire con el futbolista
La esposa del capitán de Inglaterra atribuyó a un intento por sacar provecho económico las declaraciones de Dannielle Heath.
La esposa del capitán de Inglaterra atribuyó a un intento por sacar provecho económico las declaraciones de Dannielle Heath.
El futbolista de Real Madrid David Beckham y su esposa Victoria interpusieron una demanda en contra de Dannielle Heath, una joven esteticista que afirmó haber sostenido un affaire con el capitán de la selección inglesa de fútbol.
El Sunday Mirror publicó el domingo 10 de octubre las declaraciones de la joven de 22 años, quien afirmó que había mantenido relaciones sexuales con el volante del club español en mayo pasado, mientras la ex Spice Girl se encontraba de viaje por Perú, aunque sostuvo que en sus encuentros "nunca hubo penetración".
Según publicó este martes el Daily Express, los abogados del matrimonio interpusieron una demanda contra la esteticista y analizan hacer lo mismo contra el Sunday Mirror.
Tras el estrés generado por las escandalosas declaraciones de la joven -que era amiga y esteticista de la pareja-, Victoria Beckham, quien se encuentra en su cuarto mes de gestación, comenzó a sentirse mal.
"Los primeros tres meses del embarazo son los más delicados para una futura madre, y Victoria no es diferente al resto de las mujeres", dijo un amigo de la pareja al Daily Express.
Según la misma fuente, "Victoria no puede creer que alguien que consideraba su amiga pueda hacer tan terribles declaraciones. Ella sabe que esa mujer tan sólo va detrás del dinero". (EFE)