Marca de toallas higiénicas decidió cambiar los líquidos artificiales por "sangre" en su publicidad
Bodyform aplicó su nueva política en el Reino Unido.
"Los períodos son normales. Mostrarlos también debería serlo", reza la campaña.
Bodyform aplicó su nueva política en el Reino Unido.
"Los períodos son normales. Mostrarlos también debería serlo", reza la campaña.
La firma productora de toallas higiénicas Bodyform tomó la sensata decisión de comenzar a mostrar la verdadera naturaleza de la menstruación en una nueva campaña publicitaria.
Con ello reemplazó los líquidos artificiales de color azul que mostraban la efectividad de las compresas, por un líquido rojo que evidentemente representa la sangre menstrual.
Según especificó las marcas y sus asociados, apuntó BBC, la idea es acabar con los tabúes sobre los períodos.
"Al contrario de la creencia popular, las mujeres no sangran un líquido azul, sino que sangre. Los períodos son normales. Mostrarlos también debería serlo", fue el mensaje que escribió la compañía en su cuenta oficial en Twitter, acompañado del hashtag #bloodnormal.
A ello adjuntó el clip con el comercial que ha tenido una respuesta mayoritariamente positiva.
Contrary to popular belief, women don’t bleed blue liquid, they bleed blood. Periods are normal. Showing them should be too. #bloodnormal pic.twitter.com/zc9eoFvocQ
— Bodyform (@bodyform) 17 de octubre de 2017