Licenciada en filosofía y columnista en diversos medios, Teresa Marinovic es ampliamente reconocida en las redes sociales por sus controvertidas opiniones.
Y en esta ocasión, una columna suya la vuelve a poner en el tapete. Marinovic se refirió hoy en una columna que aparece en LUN a la consigna "Ni una menos", que unió esta semana a miles de mujeres exigiendo frenar la violencia contra de género.
Allí, la columnista tituló su texto con "Feministas: ni una más". Y desarrolla así su idea.
"La violencia no se combate con violencia; y en algún sentido, creo que el feminismo la propugna. ¿Por qué? Porque opera desde el supuesto de que la relación entre un hombre y una mujer es, esencialmente, una guerra de poder".
"La pretensión de que la mujer es, por definición, una víctima; y el hombre, por vocación, un victimario, es mentirosa", agrega.
En el texto, Marinovic apunta que el problema de la violencia "tiene raíces psicológicas profundas y no se resuelve con marchas y campañas". A la vez, según su visión, el problema tiene su origen en la familia, "misma estructura que las feministas no tienen empacho en relativizar".
"Me uno, por tanto, a la campaña "Ni una menos"; pero respecto de las feministas que entusiastas se suman a este tipo de iniciativas, propongo: "Ni una más", finaliza.