Nueve islamistas fueron detenidos en España por querer matar a supuesta mujer adúltera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Siete de los imputados quedaron en prisión.

La mujer pudo escapar de sus captores e informar a la policía de los hechos.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenNueve islamistas han sido detenidos en España, siete de los cuales fueron dejados en prisión, por intentar matar a una mujer a la que juzgaron por adulterio en aplicación de la sharia (ley islámica).

Los detenidos crearon un "tribunal" que juzgó a la mujer por un supuesto adulterio según la sharia, en una casa de campo en la provincia de Tarragona, de donde la víctima pudo huir en un momento de distracción de sus captores.

Los hechos sucedieron en marzo pasado, si bien las detenciones de los nueve supuestos implicados se produjeron el pasado mes de noviembre tras varios meses de investigaciones y registros de domicilios.

A los siete hombres encarcelados se les imputan los delitos de detención ilegal, asociación criminal e intento de homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter