Presidente de México aseguró que tienen la "cura" de la gripe

Publicado:
Llévatelo:

El presidente mexicano, Felipe Calderón, aseguró a la población de ese país que mantengan la calma, porque cuentan con "la cura" para el virus de la influenza.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados