Burger King destacó "la belleza" de su hamburguesa podrida y apuntó contra su competencia
Publicado:
Fotos Destacadas
Israel sigue bombardeando Beirut y los muertos ya suman 3.600
Mercedes hizo el "un-dos" en el GP de Las Vegas con Russell y Hamilton
Gabriel Arias encabezó los festejos de Racing con el título de la Copa Sudamericana en Asunción
La cadena Burger King hizo una revolucionaria campaña publicitaria con su clásica hamburguesa Whooper, la que mostró cubierta de moho y pudriéndose. "La belleza de no tener conservantes artificiales", destacó la empresa apuntando a su nueva fórmula para preparar sus platos, que ya está instalada en Europa y este año inició su despliegue en EE.UU. El mensaje es claramente contra su competencia, McDonald's, cuyas hamburguesas son reconocidas porque sus haburguesas y papas fritas se conservan por años sin perder su apariencia. Hace un par de años, esa cadena también dejó de usar conservantes en siete de sus hamburguesas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados