Burger King destacó "la belleza" de su hamburguesa podrida y apuntó contra su competencia
Publicado:
Fotos Destacadas
Región Metropolitana: Inspectores municipales recibieron cámaras corporales
Vanessa Sofía Bourgeois, la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Caótica jornada de compras en el día previo a fiesta navideña
La cadena Burger King hizo una revolucionaria campaña publicitaria con su clásica hamburguesa Whooper, la que mostró cubierta de moho y pudriéndose. "La belleza de no tener conservantes artificiales", destacó la empresa apuntando a su nueva fórmula para preparar sus platos, que ya está instalada en Europa y este año inició su despliegue en EE.UU. El mensaje es claramente contra su competencia, McDonald's, cuyas hamburguesas son reconocidas porque sus haburguesas y papas fritas se conservan por años sin perder su apariencia. Hace un par de años, esa cadena también dejó de usar conservantes en siete de sus hamburguesas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Ozempic en Chile: estudio advierte sobre el peligroso "efecto rebote" y pérdida muscular
"Lasaña sin pasta" creada por alumnas DUOC va camino a la mesa de miles de escolares
Científicos advierten: alimentos ultraprocesados son "el nuevo tabaco"
Hungría prohíbe la producción y venta de carne artificial, cultivada en laboratorio
