Bebé de seis semanas murió por Covid-19 en EE.UU. y es la víctima más joven
En ese país, la pandemia supera los 216 mil contagiados, con más de 5.100 muertos
En ese país, la pandemia supera los 216 mil contagiados, con más de 5.100 muertos
Un bebé de apenas seis semanas se convirtió en la víctima fatal más joven a causa de la pandemia del coronavirus. El gobernador Ned Lamont informó el miércoles que el Covid-19 provocó el deceso en EE.UU.
"Es con una tristeza desgarradora que hoy que podemos confirmar la primera muerte pediátrica en Connecticut relacionada con el #Covid19. Un recién nacido de 6 semanas del área de Hartford fue llevado inconsciente a un hospital a fines de la semana pasada y no pudo ser resucitado", tuiteó.
"Este es un virus que ataca sin piedad a los más frágiles. Este hecho enfatiza la importancia de quedarse en casa y limitar la exposición a otras personas. Tu vida y la vida de los demás podrían depender de ello", agregó Lamont.
Las autoridades de Illinois anunciaron el sábado pasado la muerte de un bebé de nueve meses de edad en Chicago, la víctima más joven de ese país hasta entonces. En EE.UU., la pandemia supera los 216 mil contagiados, con más de 5.100 muertos.
It is with heartbreaking sadness today that we can confirm the first pediatric fatality in Connecticut linked to #COVID19. A 6-week-old newborn from the Hartford area was brought unresponsive to a hospital late last week and could not be revived. (1/3)
— Governor Ned Lamont (@GovNedLamont) April 1, 2020