Carabineros cerró prostíbulo clandestino que funcionaba en pleno toque de queda en Calama
El local también vendía ilegalmente alcohol.
Más de 20 personas fueron sorprendidas en su interior.
El local también vendía ilegalmente alcohol.
Más de 20 personas fueron sorprendidas en su interior.
Carabineros cerró este miércoles por la noche un prostíbulo que estaba funcionando de manera clandestina en la ciudad de Calama, en la Región de Antofagasta.
El local, ubicado en la calle Sotomayor, tenía 21 personas en su interior, entre hombres y mujeres, infringiendo la ley de convocatoria que se dictaminó en medio de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Uno de los detalles importantes también para cerrar el recinto era la venta clandestina y consumo de alcohol.
"Al interior se encontraba una gran cantidad de personas incumpliendo un sinfín de normativas legales", explicó el mayor de Carabineros Robinson Villarroel, comisario de Calama.
La encargada del recinto fue detenida y se incautó la totalidad de las bebidas alcohólicas, "las que van a ser entregadas al Juzgado de Policía competente", agregó el oficial.
Local clandestino de venta de alcohol y prostíbulo fue detectado la noche de este miércoles en calle Sotomayor en #Calama. Carabineros sorprendió en el interior a 21 personas. La encargada del recinto fue detenida y se incautó la totalidad de las bebidas alcoholicas @Cooperativa pic.twitter.com/Lrv8QSwap2
— Dayane Carolina (@Dayane_Marquez) May 7, 2020