Carabineros detectó cuatro prostíbulos funcionando en Antofagasta
Estaban ubicados en distintos puntos del centro de la comuna.
Funcionaban pese a la cuarentena obligatoria que rige en Antofagasta.
Alerta de vecinos llevó a la policía uniformada a estos inmuebles
Los memes que dejó el paso de Pamela Díaz por la Gala de Viña 2026
Go West: ¿Por qué Pet Shop Boys no tocó su gran éxito en Viña 2026?
Primer DT "caído" del torneo: Everton despidió a Javier Torrente
Carabineros detectó este fin de semana el funcionamiento ilegal de cuatro prostíbulos en distintos puntos del centro de Antofagasta, pese a la cuarentena que rige en la comuna.
Denuncias de vecinos llevaron a los funcionarios de la Tercera Comisaría hasta cuatro inmuebles ubicados en las calles Ossa, Bolivar, Iquique y Esmeralda, corroborando el hecho y denúnciándolo a la autoridad sanitaria.
El mayor Fernando Osses señaló que "este trabajo coordinado con la comunidad a través de la denuncia responsable, permite detectar estos focos que generan inseguridad entre los vecinos, a lo que agregó que se seguirá trabajando con el fin de detectar inmuebles ocupados como burdeles cuyo funcionamiento está prohibido".
