Cero distancia social: Al descubierto una "fiesta swinger" en Providencia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En plena cuarentena, ocho participantes fueron sorprendidos en una dinámica de intercambio de parejas al interior de un local comercial.

En el lugar había trago y "algunas cosas para picar", confirmó el Minsal.

Cero distancia social: Al descubierto una
 Archivo / Referencial

El recinto fue clausurado y los participantes de la partusa fueron sometidos a un sumario sanitario.

Llévatelo:

Ocho personas fueron sorprendidas la noche del sábado por Carabineros -en un trabajo conjunto con personal municipal- participando en una "fiesta swinger" (de intercambio de parejas) al interior de un recinto comercial en la comuna de Providencia.

"Era un establecimiento comercial que, al parecer, a lo que se estaban dedicando era al encuentro de parejas, y básicamente con la venta de algunos tragos y algunas cosas para picar: ése era, básicamente, el giro (del local)", señaló Omar Cáceres, seremi subrogante de Salud de la Región Metropolitana.

La autoridad enfatizó que "nadie de los que estaban ahí podían estar presentes", dada la cuarentena total a la que está sometida la capital.

Los involucrados en este encuentro -registrado en la Calle Condell- enfrentarán un sumario sanitario por incumplir las medidas restrictivas, mientras que el local fue clausurado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter