Cuatro nuevos casos de Covid-19 fueron confirmados en la Región de Antofagasta
Dos residen en Antofagasta, son madre e hijo de 61 y 34 años respectivamente.
Los otros dos casos son una pareja de 61 y 57 años de Tocopilla.
Rafael Cavada acuerda su salida: esto dijo el medio
Paulina de Allende-Salazar vuelve a la TV tras su abrupta salida de Mega
Exaquero mundialista con La Roja Sub 20 fue detenido y quedó en prisión preventiva
Ripamonti deleitó con pie de cueca en la inauguración de las ramadas en Viña del Mar
Brutal riña en fondas de Coronel a solo tres horas de su inauguración
Aprobado sin distinción: Kast superó el desafío de su primer pie de cueca dieciochero
Kast: "No vamos a perder soberanía con la llegada de posibles ejercicios militares" del Escudo de las Américas
Fuertes lluvias provocan desbordes, anegamientos y solicitudes de evacuación en zona sur
"El multilateralismo está absolutamente arrinconado", dice experto por tensa Asamblea ONU
Cuatro nuevos contagios por coronavirus fueron confirmados este jueves en la Región de Antofagasta, subiendo a seis los positivos según el Instituto de Salud Pública.
Estos nuevos casoso corresponden dos a Antofagasta, madre e hijo de 61 y 34 años
respectivamente y una pareja de Tocopilla de 61 y 57 años, quienes se suman a la pareja confirmada el fin de semana en Calama.
"En el caso de la mujer y su hijo, ambos se encuentran en buenas condiciones de salud y las dos personas de Tocopilla se encuentran hospitalizadas pero en buenas condiciones" explicó la Seremi de Salud Rossana Diaz.
La autoridad sanitaria no entregó mayores detalles de la forma como estos contagiados adquirieron el virus, ni la exposición que tuvieron con otras personas , sin embargo señaló que todas serán contactadas.
"Las inidcaciones son seguir el protocolo, nosotros vamos a llamar a cada una de las personas que tuvieron contacto directo y no haremos llamados en redes sociales".
Diaz hizo un llamado ala comunidad "quedese en su casa, el aislamiento es lo unico que va apermitir que usted no adquiera el virus", finalizó.
Kast: "No vamos a perder soberanía con la llegada de posibles ejercicios militares" del Escudo de las Américas
Fuertes lluvias provocan desbordes, anegamientos y solicitudes de evacuación en zona sur
