Detectan venta clandestina de alcohol y comercio sexual en local de Calama
Tres presonas fueron detenidas por infracción a las normas de la salud.
Cervezas, maquinas para pago con tajeta, entre otras especies fueron incautadas.
En el marco de un patrullaje preventivo Carabineros de la Primera comisaría llegó al lugar
Embargos del CAE: Tesorería advierte que sueldos en cuentas bancarias pierden protección legal
Camilo Escalona agradeció "innumerables mensajes de apoyo solidario" en medio de su cáncer
Tribunal de Disciplina postergó por una semana el caso de Javier Correa
Venta Clandestina de alcohol y comercio sexual detectó este sábado Carabineros en el interior de un local con patente de masajes, ubicado en un inmueble de la calle Venezuela en Calama, comuna que se encuentra en cuarentena total.
En el lugar fueron detenidas tres personas por infracción al Artículo 318 y trasladadas a la comisaría por orden del fiscal, quienes quedaron apercibidos.
"Se trataría de un hombre y dos mujeres todos mayores de edad, una de nacionalidad extranjera y de esta forma se denunciara por incumplimiento a las normas de salud que involucra a la ciudad de Calama en la cuarentena total", indicó el mayor Robinson Villarroel de la Primera Comisariá.
Desde el local fueron incautadas cervezas selladas, cuatro botellas con restos en su interior, una botella de destilado, una máquina para pago con tarjeta y un timbre negro con el que la clientela sería marcada.
