10 personas resultaron detenidas en un "café con piernas" de la comuna de La Cisterna, que operaba sin cumplir ninguna medida sanitaria ni con la instalación de terrazas para evitar los contagios de Covid-19.
En el recinto, que se encuentra ubicado en Gran Avenida, fueron detenidos cinco clientes, cuatro trabajadoras y el administrador.
Según confirmó la capitán Daisy Ferrada, "se pudo percatar que en el local de nombre de fantasía 'Beautiful Woman' no contaban con las medidas sanitarias para ejercer el comercio y por tanto al ingresar y verificar la situación este mantenía sus patentes al día, pero no contaba con ninguna terraza para hacer expendio de bebidas alcohólicas".
"Además, las personas que se encontraban en el interior, cuatro mujeres meseras, cinco hombres clientes y su administrador, no contaban con ninguna medida de distanciamiento social ni uso de mascarillas", indicó.
Solamente dos de los detenidos, el administrador y una mesera, pasarán a control de detención durante esta jornada, mientras que el resto de los involucrados quedaron apercibidos.