Jefe pagó sueldo a empleados pese a cierre por cuarentena: Quiso volver y tenían otro trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La situación provocó un debate en redes sociales, donde usuarios se pusieron del lado de ambas partes.

Jefe pagó sueldo a empleados pese a cierre por cuarentena: Quiso volver y tenían otro trabajo
 Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

Un empresario llevó toda su rabia a Twitter, donde desató un largo debate al señalar que se siente como un "pelotudo" luego de pagar los sueldos de sus 20 trabajadores durante la pandemia y descubrir, cuando quiso volver a las labores, que muchos de ellos ya estaban empleados en otro lugar. 

Norberto Loizeau, dueño de un restaurante en Argentina, explicó que su local estuvo cerrado durante 11 meses por las medidas sanitarias. Durante ese tiempo, los salarios fueron cubiertos en parte con ayuda del Estado y otro porcentaje directo del bolsillo de Loizeau.

Según contó el decepcionado jefe a Clarín, su mensaje en Twitter fue una "catarsis", la que recibió miles de comentarios.

"Siguieron cobrando la ayuda del Estado y el sueldo que les pagaba. Fue una decepción. Fue pensar 'yo te banqué, no te dejé en la calle tirado y así y todo me cagaste'. Gasté dos millones y medio (unos 20 millones de pesos chilenos) de sueldos durante todo el año, manteníamos un diálogo, una relación y esa fue su forma de respuesta", reclamó.

En redes sociales muchos empatizaron con el empresario, pero otras personas le recordaron que los problemas económicos en la pandemia afectaron a todos, incluyendo a sus trabajadores, que no hicieron nada ilegal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter