Ocho detenidos en prostíbulo de Coyhaique que funcionaba durante el toque de queda
Seis mujeres y dos hombres fueron arrestados por Carabineros y el recinto arriesga multas de hasta 25 millones de pesos.
En septiembre una situación similar causó uno de los mayores brotes de Covid-19 en la región.
Denuncia de vecino permitió descubrir el local que funcionaba en calle Simpson
Estuvo prófugo: ExColo Colo Juan Manuel Lucero enfrenta juicio por millonaria deuda con su hija
Tita Ureta ya es madre: su esposo compartió la primera imagen de su hija
Senador Kusanovic endurece la crítica: calificó al Gobierno de "traidor" y "desleal"
Un llamado anónimo realizado por un vecino de las cercanía a calle Simpson con 12 de Octubre, en la ciudad de Coyhaique, advirtió a Carabineros del funcionamiento de un local nocturno en pleno toque de queda.
Al llegar al lugar el personal uniformado descubrió que efectivamente había cerca de ocho personas al interior de un local que funcionaba como prostíbulo.
"Se pudo constatar que estaba atendiendo un local con expendio de bebidas alcohólicas en pleno toque de queda. Se logra apreciar que había personas en su interior, ingiriendo bebidas alcohólicas y también realizando actividades sexuales. Es así que se logra la detención de ocho personas, seis mujeres y dos hombres", detalló el capitán Bruno Schulbach, de la Primera Comisaría de Carabineros de Coyhaique.
Las ocho personas detenidas pasaron esta jornada a control de detención y formalización por infracciones sanitarias y el incumplimiento del toque de queda. La dueña del recinto arriesga una multa que podría superar los 25 millones de pesos.
Ya en el mes de septiembre, en la misma ciudad de Coyhaique, el funcionamiento clandestino del cabaret "El Sabor", en horario de toque de queda, derivó en decenas de contagios de Covid-19: uno de los mayores brotes detectados en la capital regional de Aysén.
