Técnico de NBC News murió tras dar positivo por coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal de noticias estadounidense sufrió la pérdida de un técnico en audio, el primer caso que afecta a un medio de comunicación.

Técnico de NBC News murió tras dar positivo por coronavirus
Llévatelo:

Un antiguo empleado de NBC News murió después de dar positivo por el coronavirus, una de las primeras víctimas de la enfermedad en la industria de los medios a nivel mundial.

Según reportan medios estadounidenses, Larry Edgeworth era un técnico de audio que trabajaba en una sala de equipos en la sede de NBCUniversal, y murió el jueves después de dar positivo por coronavirus.

En un memo enviado a los empleados el viernes, el presidente de NBC News, Andy Lack, citando a la esposa de Edgeworth, dijo que sufría de "otros problemas de salud que lo llevaron a sucumbir a la enfermedad", según informó Variety.

Edgeworth pasó 25 años en la división de noticias trabajando como técnico de audio. A menudo había viajado con corresponsales en todo el mundo. "Muchos de ustedes tuvieron la suerte de trabajar con Larry a lo largo de los años, por lo que saben que él era el tipo que querían a su lado sin importar dónde estuvieran", escribió Lack.

"Estos últimos días han sido inimaginablemente desafiantes para todos nosotros. Y sabemos que habrá más desafíos e incertidumbre por delante. Quiero recordarte que es más importante ahora que nunca que te cuides", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter