Ginecólogo: La terapia de reemplazo hormonal sigue siendo muy segura

Publicado:
Llévatelo:

A propósito de un estudio del Women's Health Initiative que vinculó la terapia de reemplazo hormonal con los infartos cardíacos y el cáncer de mama, Manuel Parra, miembro de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología, comentó a Una Nueva Mañana que hubo una mala interpretación de los datos, por lo que se "demonizó" este tipo de tratamiento. Sin embargo, advirtió que "la terapia sigue siendo muy segura".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados