Tratamiento multidisciplinario aparece en el horizonte de las mujeres con vaginismo

Publicado:
Llévatelo:

Enrique Oyarzún, jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia de la UC, se refirió a las nuevas formas que desarrolla la medicina para tratar el vaginismo, un mal que está presente en el 15 por ciento de la población femenina.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados