"Crema de la virginidad" desata polémica en India
"18 Again" se llama el producto que promete rejuvenecer y estrechar la zona genital femenina.
"Sentirlo como la primera vez", asegura su publicidad.
"18 Again" se llama el producto que promete rejuvenecer y estrechar la zona genital femenina.
"Sentirlo como la primera vez", asegura su publicidad.
Con la canción de Madonna "Like a virgin" de fondo y una mujer bailando, se anuncia en las pantallas de televisión de la India la llamada "Crema de la virginidad", que promete rejuvenecer y estrechar la vagina para "sentirlo como la primera vez", según su slogan.
Se trata de "18 Again", el producto que según informa el laboratorio farmacéutico, Ultratech tiene "el potencial de romper las ataduras y redefinir el significado del empoderamiento de la mujer", campaña publicitaria que según los críticos, sólo refuerza la necesidad de muchos indios de creer que son el primer hombre con el que se acuesta una mujer.
Por su parte, Nagessh Panaswami, uno de los responsables de la publicidad, dijo a ABC que el producto no se trata sólo de placer sexual, sino que previene las infecciones, la incontinencia urinaria y hace que las mujeres mayores se sientan bien. Hecho que se patenta el final del comercial, donde la madre de la bailarina entra en el sitio web de la crema mientras su marido se sonríe.
Sin embargo, Annie Raja, de la federación Nacional de Mujeres de la India, señaló a la BBC que la crema no libera a la mujer, más bien lo contrario, reafirma la visión patriarcal de que la mujer debe llegar virgen al matrimonio.