Estudio reveló que los infieles chilenos son tímidos y cautos
La mayoría se arrepiente tras el acto, según el sondeo.
La indagación fue hecha por el portal para infieles Ashley Madison.
La mayoría se arrepiente tras el acto, según el sondeo.
La indagación fue hecha por el portal para infieles Ashley Madison.
Según un estudio realizado por el sitio de infidelidades AshleyMadison.com, los chilenos son tímidos a la hora de concretar un primer encuentro de infidelidad y prefieren que este ocurra en un bar y no en un motel, además de registrar que prefieren no tener relaciones sexuales de entrada.
La encuesta fue respondida por 1.473 hombres chilenos y consignó que con respecto al tiempo que demoran en encontrar al candidato ideal para consumar la infidelidad, los chilenos parecieran son bastante lentos. Un 36 por ciento de los encuestados asegura que tarda más de dos semanas en dar con el o la indicada, aunque el 29 por ciento dice que incluso podrían ser más de 20 días.
Por otro lado, Chile fue el único de todos los países participantes en el que, tanto mujeres como hombres, no se encontrarían por primera vez con su amante en un motel. Venezuela alcanzó un 74 por ciento de las preferencias para ese ítem, seguido por Colombia (59 por ciento) y México (57 por ciento).
En cuanto a la tendencia de tener sexo o no en la primera cita con su amante, Argentina y Brasil arrasaron como aquellos que no pierden el tiempo, con 69 y 65 por ciento, respectivamente. Chile registró que sólo el 53 por ciento de aquellos que prefieren no tener relaciones sexuales, superado sólo por Venezuela que coincide con 59 por ciento.
El sitio que encuestó a sus usuarios de Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia y México, todos territorios en los que la página opera desde hace un tiempo con más de 1.333.000 usuarios latinos, de los cuales 60.000 son chilenos.