Ex vedette realizó curiosa metáfora del sexo anal y se viralizó
Gisela Barreto habla de temas polémicos en su programa "La fe mueve montañas", con una mirada conservadora.
Gisela Barreto habla de temas polémicos en su programa "La fe mueve montañas", con una mirada conservadora.
La ex vedette argentina Gisela Barreto dejó atrás su pasado sexy y se viralizó por sus opiniones acerca del sexo, contra el aborto y la homosexualidad en su programa "La fe mueve montañas".
Barreto dijo hace un tiempo "me arrepiento de mi etapa sexy. Me acuerdo y digo: '¡Perdón, Señor, qué asco!'". Ahora está muy cerca de la religión y habló sobre sexo anal en su programa, explicándolo con un vaso con agua y una metáfora.
"La abertura del vaso está arriba y yo puedo tomar el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena y yo decido que como es mi vaso y me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta", comenzó diciendo.
"Pero cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba. Si agarro una botella y sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir?, el agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mi", agregó.
"Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto? Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales".
"No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete, me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto", remató.
El video:
Gisela Bareto explica los peligros del sexo anal. pic.twitter.com/tu6zIgVEXZ
— Gabitoh (@gabrielHLucero) 8 de noviembre de 2018