Redes sociales y aplicaciones móviles se ponen de moda para esconder infidelidades

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Internet y telefonía celular son las herramientas más comunes para esconder un engaño.

También hay aplicaciones para móviles que actúan como "espías" entre las parejas.

contenido de servicio
Llévatelo:

La Internet y la telefonía móvil son, desde hace algunos años, las herramientas más habituales para esconder una infidelidad. Por ello, se han puesto de moda las redes sociales específicas para aquellos que engañan a sus parejas, así como innovadores aplicaciones "espías" para el celular.

Imagen
Muchas parejas ven en la telefonía móvil y la Internet una manera de ocultar una infidelidad. (Foto: 20minutos.es)

Respecto a las plataformas sociales y webs de contactos, en éstas ha surgido un habitual encuentro para las personas infieles, donde Second Love y Romance Secreto son dos buenos ejemplos de ello. La primera afirma la premisa que uno de cada tres hombres o mujeres será infiel y ahí reside su idea de negocio.

Esta red señala con claridad cuál es el cliente potencial que busca: aquellos que tienen pareja y buscan "algo más". Esta web, que existe desde hace años en países del norte de Europa, acaba de abrir sus puertas en España.

Infidelidad móvilSin embargo, las redes sociales no son la única herramienta que le sirve a los infieles, ya que un innovador programa para la telefonía móvil, permite 'cazar' al infiel.

Se llama ePhoneTracker y su desarrollador, Retina Software, asegura que permite al usuario conocer todos los movimientos realizados en el teléfono en el que se instala.

Su contenido va desde llamadas y mensajes, hasta correos, webs visitadas, contactos añadidos, incluso si ya se han borrado. También cuenta que puede detallar las coordenadas del lugar en el que la persona ha estado.

La aplicación actúa de forma oculta, ejecutándose en segundo plano detrás de todas las demás aplicaciones.

El software está disponible por 49,97 dólares (23.670 pesos), y puede ser instalado en Android, BlackBerry, iPhone, Windows Mobile 6 o Symbian OS 9.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter