Revelan ranking de las posiciones que más les gustan a los infieles
Tanto hombres como mujeres prefieren la misma cuando son infieles.
Sus resultados difieren de las posiciones que usan con sus parejas estables.
Tanto hombres como mujeres prefieren la misma cuando son infieles.
Sus resultados difieren de las posiciones que usan con sus parejas estables.
El reconocido portal de citas para infieles Ashley Madison reveló los resultados de una encuesta que consultó a sus miembros cuáles son sus posiciones favoritas con sus amantes.
Tanto hombres como mujeres tienen un ranking de posiciones que difiere entre ellos y es distinto cuando están con sus amantes a cuando están con sus parejas estables.
La posición preferida en los encuestados es por lejos la del "perrito", 49% de los hombres y 55% de las mujeres la situó en primer lugar. Para los hombres, esta fue seguida por la posición "la vaquera" (mujer en la parte superior) con el 34% y luego por el básico "el misionero" (hombre en la parte superior) con el 31%. En el caso de las mujeres "el misionero" ocupó el segundo lugar con el (31%), seguido por "piernas al hombro" con el (26%).
No obstante, la situación cambia con sus cónyuges estables, con quienes la posición del misionero ocupa el lugar más alto (53%).
Otros datos arrojados por el estudio señalan que el 51% de los encuestados se abstiene de probar nuevas posiciones con sus esposos o novias, mientras que el 93% dice que lo intenta con su pareja extramatrimonial. De igual forma, la interacción oral es mucho más común y ocurre casi siempre entre los amantes cuando son infieles.
Posiciones preferidas por los hombres (con amantes)
Posiciones preferidas por las mujeres (con amantes)