Stripper que protagonizó show en Antofagasta: En mi país el sexo en vivo es normal
Lorena Nieto aseguró si bien una vez tuvo relaciones en el escenario, lo descartó de su espectáculo.
Su espectáculo "es de fantasía", advirtió.
Lorena Nieto aseguró si bien una vez tuvo relaciones en el escenario, lo descartó de su espectáculo.
Su espectáculo "es de fantasía", advirtió.
La stripper argentina que causó revuelo este fin de semana al tener supuestamente "sexo en vivo" en una fiesta organizada por una discoteca antofagastina, negó que haya a ese extremo en el evento y aseguró que "no es necesario llegar al sexo para seducir".
En medio de una entrevista con el programa de La Red "Mentiras verdaderas", Lorena Nieto apuntó que "mi show no es de sexo en vivo, mi show es de fantasía, solamente un número erótico, en el cual hago participar al público", pero "nunca tocando las partes íntimas de nadie".
"Yo soy la que manejo el show y soy la que pongo los límites", afirmó.
Nieto también contó que en una oportunidad si hizo un espectáculo que incluyó penetración, pero optó por dejar de lado la práctica en su show, ya que "me di cuenta que no es necesario llegar a eso para seducir, para encantar, para que la gente se prenda".
Nieto caracterizó al público como "cartucho" en Antofagasta, señalando que ha llevado el mismo espectáculo a otras ciudades como Iquique y Concepción y -según afirmó- no ha causado el mismo impacto.
Por lo mismo, puntualizó que las fiestas con sexo en vivo "en Argentina es bastante normal, aunque me han llamado porque causa revuelo y la gente sabe a lo que va... es lo más normal del mundo y en Europa, ni hablar".