"Aprendan a leer": Compró por internet y lo que llegó la sorprendió
La historia de una mujer que recibió paquetes enormes se viralizó.
La historia de una mujer que recibió paquetes enormes se viralizó.
La historia de una mujer que compró por internet y no recibió lo que esperaba se viralizó en Twitter, consiguiendo más de 12 mil RT en solo un día por las graciosas imágenes que publicó.
“Compré el relleno para un almohadón por mercado libre, pensé que mejor compraba dos para que quedara más abullonadito, me pareció un poco caro pero pensé q era por el envío... hoy llegó esto”, escribió la tuitera @Bellealouette.
La mujer reflexionó: “Chicos no dejen la escuela, aprendan a leer”.
Luego entregó una actualización de su “drama” y afirmó: “Me acaban de llamar de la inmobiliaria porque la gente de seguridad del edificio reportó que se estaba haciendo una M U D A N Z A”.
Su historia provocó que en Twitter los usuarios comenzaran a compartir experiencias similares con compras por internet, en las que por no leer todas las condiciones terminaron con objetos inesperados.
Compré el relleno para un almohadon por mercado libre, pensé q mejor compraba 2 para que quedara más abullonadito, me pareció un poco caro pero pensé q era por el envío... hoy llegó esto.
— Carolina (@Bellealouette) 1 de marzo de 2018
Chicos no dejen la escuela, aprendan a leer. pic.twitter.com/MlTJAMpcHw
Update del Drama del relleno para el almohadon...
— Carolina (@Bellealouette) 1 de marzo de 2018
Me acaban de llamar de la inmobiliaria porque la gente de seguridad del edificio reportó que se estaba haciendo una M U D A N Z A. pic.twitter.com/rOcOpT3WVO